Rehabilitan 2.5 km de vialidad en Adícora

Gobernadora explica trabajos que se ejecutan en AdícoraPrensa ORI Falcón /

Joly Davalillo

Un total de 2.5 kilómetros de vialidad son rehabilitados en Adícora, municipio Falcón, informó la gobernadora Stella Lugo junto a la presidenta de Fundaregión, Niuska Chirino, empresa responsable de la obra.

Estas acciones obedecen a la colocación de tres mil toneladas de mezcla asfálticas y demarcación horizontal continúa y discontinúa por una inversión que asciende a los 518 millones 072 mil 929 bolívares, indicó Lugo.

En esa inversión- acotó la mandataria- no están sumados los trabajos paralelos que se viene haciendo en cuanto a las aguas servidas, la colocación de la bomba y el tema eléctrico.

Adícora muestra los cambios en su vialidad

“Esto lo estamos haciendo con el maravilloso equipo de Fundaregión empresa de la Gobernación de Falcón, no lo estamos haciendo con ningún empresario, por eso podemos hacer más”, manifestó Lugo, una vez dijo que esta obra junto a la continuación del par vial Alí Primera Pico -San Román serán entregadas en los próximos días.

Por su parte, la presidenta de Fundaregión detalló que estos trabajos de asfaltado se realizaron en conjunto con el Comando Adícora en las calles Médano, Comercio, Ramón Welman, La Pastora, Santa Ana, Dr. Penso, Monseñor Pulido, Callejón Arroyo Sur y José Ángel López en esta localidad de alto potencial turístico.

De igual forma, habló del asfaltado que que se ejecuta en el par vial Alí Primera en el municipio Los Taques, aparte de los trabajos que no se ven como las conexiones de agua potable hacia las comunidades que lo requieren y la colocación de conductores.

Fotos/ Carlos Vielma