Stella Lugo: el 30J tendremos una masiva jornada electoral constituyente

Este domingo Falcón nuevamente marcará historia

Prensa CC Zamora 200 Falcón

Desde el municipio Los Taques, la jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, reiteró la convocatoria a la celebración de la jornada del próximo 30 de julio, donde con una masiva participación del pueblo, se elegirán los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La mandataria nuevamente saludó la participación activa y espontánea del pueblo falconiano en el simulacro electoral del pasado domingo donde millones de corazones rojos, dijeron sí  a la ANC impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros, a pesar de las constantes amenazas, hemos dado una  demostración de amor, toda vez que el pasado domingo, el pueblo salió a participar para dejar una lectura: la gente quiere paz y la solución a los problemas, que solo se logra en revolución”, dijo la también gobernante falconiana. .

Fustigó las acciones de la derecha “porque no es paralizando, ni tratando de convertir en una zona de guerra al país que saldremos adelante, sino trabajando unidos y con amor”.

Lugo también criticó el acto “bochornoso” que hiciera la derecha con el llamado a plebiscito “donde el pueblo opositor tampoco compró esa  idea porque sabía que era ilegal”.

Negó las cifras dadas por este sector en la región, señalando  que hubo una participación de  245 mil votantes “cuando la cifra real es de 4 mil 845. Tenemos que decirle la verdad al pueblo”, resaltó la líder del Comando Constituyente Zamora 200 en la región.

Candidatos y candidatas a la ANC

Durante las declaraciones, la gobernadora presentó al grupo de candidatos,  hombres y mujeres de la península de Paraguaná que se medirán con alegría, en la contienda comicial de este domingo 30-J

Rechazo a amenazas del presidente de EEUU

En cuanto a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó con tomar severas medidas económicas contra el país, si se llega a dar la Constituyente, Stella Lugo manifestó el rechazo del pueblo venezolano.

“Señor Donald Trump métase en sus asuntos, el presidente Nicolás Maduro fue electo por voto directo, secreto y universal por el pueblo de Venezuela y los problemas de Venezuela los resolvemos los y las venezolanas”.

gobernadora-y-la-cosntituyente-3Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, quien también fustigó la injerencia del mandatario norteamericano, aseguró que en siete días la nación, nuevamente será testigo de un acto histórico para el mundo.

“Dentro de unos días tendremos la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente donde habrá largas colas como las del simulacro”.

Señaló que en esta última semana “vamos a ir cerrando la campaña, puliendo las estrategias, la logística y articulando esfuerzos  para que nuevamente, haya una victoria segura del chavismo en Falcón y Venezuela”.

.