Stella Lugo honra legado de Chávez con entrega de viviendas en Falcón

56 viviendas entregadas en el urbanismo Las Delicias

Joly Davalillo

Hoy, cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez cumpliera 63 años de vida, la gobernadora Stella Lugo honró sus políticas de apoyo al pueblo con la entrega de viviendas y título de propiedad en Miranda y cuatro municipios más.

Stella Lugo, junto a la familia Ardila Naveda en el urbanismo Las Delicias de Coro,  celebró lo que, a su juicio, es una de las más  hermosas misiones creadas por el Gigante Chávez.

“No son cuatro paredes, es el amor de una familia,  donde los niños y niñas van a crecer con el abrazo de sus padres y desarrollarse integralmente”, expresó Stella Lugo al entregarle las llaves de su hogar, que representa una de las 56 soluciones habitacionales de un urbanismo que comprende 392 viviendas que serán otorgadas paulatinamente.

Familias felices con las llaves de su casa en mano

En los municipios Federación, Petit, Colina y Los Taques también se entregaron 13 viviendas que  pasan a formar parte de la gran familia de la Misión Vivienda Venezuela.

“En este día que celebramos la vida de nuestro Gigante Hugo Chávez llevamos un millón 700 mil viviendas entregadas en todo el país, en seis años de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, recordó Lugo.

De igual forma, reiteró que a pesar de las dificultades que se pueden estar viviendo en el país, todo el equipo de gobierno, que cree que es posible un mundo mejor para la familia venezolana,  continúa trabajando día y noche para llevar alegría al pueblo, por lo que mencionó que el presidente Nicolás Maduro aprobó recientemente 3 mil 870 millones de bolívares para la culminación y construcción de más viviendas en Falcón.

“Cuando uno entrega una llave de la GMVV, se siente la satisfacción del deber cumplido sabiendo que esa familia va a ser feliz en ese hogar. Esta familia Dios hoy la ha bendecido con el amor y el abrazo protector del Gobierno revolucionario”, enfatizó Lugo.

La mandataria falconiana también entregó 130 títulos de propiedad a los habitantes de los urbanismos 480 Años de Coro, Arístides Calvani, Francisco de Miranda, Crepúsculo Coriano y Velita IV.

Familias que hoy cuentan con una vivienda digna

María Magdalena Naveda de Ardila con su esposo Yesmith y sus hijos Yesmith, Diego y Ana agradeció a la gobernadora Stella Lugo por ponerse al frente de este conjunto habitacional y hoy hacer posible esta entrega que va a permitir que sus hijos cuenten con un espacio para su desarrollo.

130 familias recibieron su título de propiedad

El joven Yesmith, con violín en hombro, hizo una muestra de su potencial artístico al interpretar la canción “Venezuela”. Este joven de 14 años se forma en la Orquesta Sinfónica del estado Falcón.

Gobernadora Stella Lugo junto a la familia Ardila Naveda

Estas tetracasas de  tres cuartos, dos baños, sala, cocina y comedor, además, de un espacio para estacionamiento vehicular, se suman a las 58.899 soluciones habitacionales que el gobierno revolucionario ha consolidado en el estado Falcón.

delicias-6Yanelis Colina

“Gracias a las políticas del Comandante Chávez que ha dignificado a las familias venezolanas hoy estoy recibiendo las llaves de mi vivienda, es por eso que me siento emocionada porque voy a vivir en un urbanismo bonito gracias a que la gobernadora tomó las riendas de este complejo habitacional”

delicias-7Alejandro González

“Me siento orgulloso de hoy, natalicio del Comandante Chávez,  ser parte de esa juventud que el Gobierno Bolivariano está apoyando para que obtengan su vivienda digna y pueda brindar un espacio a mi hijo y esposa para compartir en familia. Sigamos apoyando a este gobierno revolucionario que sí apoya a la juventud”.

Fotos/ Víctor Gutiérrez