Víctor Clark: participación del pueblo falconiano ha sido masiva

El proceso de votación es fácil y rápido aseguró Clark.
El proceso de votación es fácil y rápido aseguró Clark.

Prensa CCZamora 200 Falcón.-

El candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Miranda del estado Falcón, Víctor Clark, participó en el proceso electoral de este domingo 30 de julio desde la unidad educativa César Augusto Agreda, de la parroquia San Gabriel, en Coro.

En compañía de sus hijas, Clark ejerció su derecho al voto, además agradeció la madurez del pueblo falconiano y el apoyo brindado al proceso constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Muy contento de esta participación histórica de nuestro pueblo. El día de hoy, pudo más el voto y el compromiso de nuestro pueblo de seguir por el camino democrático, paz y trabajo, es lo que se está ratificando con este proceso”.

Víctor Clark, candidato territorial por el municipio Miranda, estado Falcón.
Víctor Clark, candidato territorial por el municipio Miranda, estado Falcón.

El candidato territorial aseguró que desde tempranas horas de la madrugada, incluso días anteriores, ya la maquinaria del pueblo estaba desplegada para garantizar una participación popular masiva y en armonía.

“Queremos darle un mensaje al mundo, que vean y respeten a esta Venezuela de trabajo, de presente y de futuro, que en las adversidades se crece y demuestra que con respeto, madurez y conciencia se puede vencer con la paz”, dijo Clark.

Largas colas se observaron en los centros de votación de la parroquia San Gabriel de Coro.
Largas colas se observaron en los centros de votación de la parroquia San Gabriel de Coro.

Clark informó que la maquinaria del 4×4 ha resultado exitosa y gracias a ese apoyo de los trabajadores, estudiantes, motorizados, amas de casa y poder popular se han alcanzado los objetivos con el fin de darle más bienestar y calidad de vida a los venezolanos.

La dupla de Víctor Clark, Carolina Brea, también ejerció el sufragio en la unidad educativa César Augusto Agreda en compañía de familiares, amigos y electores del referido sector del este de Coro.

“Nosotros vamos a rescatar esa esencia que tenemos, porque la constituyente es mujer, Venezuela es mujer, y las mujeres somos la fuerza de la revolución” expresó Brea con gran entusiasmo.

Carolina Brea con alegría ejerció su voto.
Carolina Brea con alegría ejerció su voto.

La candidata a la lista del municipio Miranda hizo referencia a la importancia que tiene la constituyente para el desarrollo social, político y económico del país “que hoy atraviesa una situación crítica inducida, por eso la constituyente llegará para superar todas las adversidades”.

Carolina Brea, también integrante del Frente de Abogados Socialistas del estado Falcón, aseveró que la participación del pueblo ha sido de manera masiva y se han superado todas las expectativas en este proceso electoral.

“Ganó la paz, ganó el diálogo, ganó la justicia y sobre todo ganó el país, que está cansado de tanta violencia y guarimba, pues hoy nos desquitamos y vemos al pueblo aguerrido en la calle votando”.

Finalmente, los candidatos territoriales por el municipio Miranda compartieron con los electores que desde tempranas horas esperaban para ejercer el derecho al voto.