Daniela Castañeda asume Distrito Sanitario Tucacas y ASIC “Modesto Haikel”

Daniela Castañeda, nueva jefa del Distrito sanitario Tucacas

Prensa Salud.-

Por disposición de la autoridad colectiva de la salud en el estado Falcón, Luis Manuel Piña, la médico Daniela Castañeda, asume la coordinación del Distrito Sanitario Tucacas y de la ASIC “Modesto Haikel” en sustitución de Henry Estrada, quien  ejerce nuevas funciones como constituyentista en la ANC.

Castañeda, quien viene de ejercer el cargo de la Dirección Municipal de Silva, asumió tal responsabilidad el pasado lunes 21 del presente mes, cuando recibió oficialmente las credenciales por parte del máximo  jefe de la Secretaría  Regional de Salud del estado Falcón.

La nueva gerente de la salud pública preventiva en la Costa Oriental de Falcón, agradeció  la confianza prestada para ejercer tal función gerencial por parte de la Gobernadora Stella Lugo y de la autoridad colectiva Luis Manuel Piña, quien además dijo: “Luego de  brindarle un caluroso y afectivo saludo al personal asistencial, administrativo y obrero del Distrito Sanitario y del ambulatorio “Gabriel Trompiz” de Tucacas, espero trabajar en unidad de criterios y propósitos con el equipo a dirigir, a fin de alcanzar la productividad necesaria en el programa de gestión de salud  a ejecutar”.

“Espero que las autoridades regionales me brinden el apoyo sostenido, para poder así  realizar  un reimpulso en los centros asistenciales a coordinar, a fin de enfrentar  las debilidades que se registran, para poder aplicar políticas de salud preventiva en la subregión y además efectuar un trabajo permanente con el poder popular organizado”. Concluyó Castañeda.