Gobernación de Falcón se prepara para iniciar plan vacacional

Chequeo médico previo al despliegue de actividades para vacacional

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

La Gobernación de Falcón inició una jornada médica dirigida a los hijos e hijas de los trabajadores de esta institución con el fin  de participar en el plan vacacional “Me divierto y aprendo” que desarrolla el  Ejecutivo regional.

Desde la oficina asistencial del palacio de gobierno, Jorge Mejía, médico asignado a la jefatura de Recursos Humanos, manifestó que durante toda la semana se realiza esta actividad donde más de 90 niños y niñas, entre 7 a 12 años, han sido evaluados.

“Como cada año, estamos efectuando el chequeo médico a los hijos de los funcionarios que prestan servicios al Ejecutivo y que disfrutarán de una amenas vacaciones en  esta temporada”, dijo Mejía.

Señaló que este es el quinto plan vacacional que ejecuta el gobierno bolivariano de Falcón, gracias a las políticas instruidas por la mandataria, Stella Lugo, “quien, a pesar de la difícil situación del país, busca ofrecer a los funcionarios y sus familiares, bienestar y mejor calidad de vida”.

En el chequeo -refirió el especialista- los infantes son consultados en cuanto a su peso, talla e historial médico, solicitado a los padres de los chiquillos para saber si padecen de alguna condición de salud.

El recorrido vacacional arranca en las próximas semanas donde los pequeños además de aprender con juegos didácticos, podrán gozar de días de sano entretenimiento y diversión.

Arturo Rodríguez (Hijo de funcionario) “A mí me gustan mucho las vacaciones porque jugamos y disfrutamos sobre todo, estoy seguro, que en este plan voy a conocer nuevos lugares y amigos”

Carmen Sánchez (Funcionaria del Ejecutivo) “Me parece excelente el plan porque nuestros hijos se van de vacaciones, disfrutando de unas horas cuando nosotros realizamos nuestras funciones como  trabajadores de la gobernación”

Fotos: Raúl Zavala