Stella Lugo: Psuv Falcón garantiza victoria contundente de Víctor Clark

Lugo aseguró que en Falcón hay un pueblo que seguirá defendiendo la patria de Bolívar y Chávez.

Prensa Psuv Falcón

Segura del nuevo respaldo del pueblo falconiano, la gobernadora y jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Falcón, Stella Lugo, aseguró que en los comicios regionales, previstos para octubre próximo, el candidato Víctor Clark obtendrá una victoria contundente para mantener invicta la revolución en la entidad.

“Sin ninguna duda, estaremos entregando la banda de gobernador al candidato de la revolución, Víctor Clark Boscán, para sellar “nuevamente una nueva victoria en el estado Falcón”, sostiene Lugo.

La mandataria señaló que el espíritu guerrero y luchador del joven aspirante al palacio regional, se compenetra con la juventud falconiana que ve reflejados sus sueños y su futuro en el proceso bolivariano.

“Nuestro pueblo sigue depositando sus sueños en la revolución, por un futuro mejor, garante de sus derechos y de los derechos de su familia”, indicó la gobernadora, quien manifestó que la línea chavista es la única vía para preservar la paz y la unión de los venezolanos y venezolanas.

Rechazo imperialista

Ante la continua injerencia imperial a las políticas y soberanía venezolana y el calificativo de dictatorial al gobierno del presidente electo, constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, Lugo aseguró: “¡Yankee Go home! No queremos intervención extranjera, somos antiimperialista”.

Rechazó además las declaraciones del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, ante la amenaza de no descartar la intervención  de una acción militar en suelo venezolano.

“Es muy peligro y muy seria la descarada amenaza contra la paz del pueblo de Bolívar, pero no crean ellos (gobierno norteamericano) que nosotros tenemos miedo, aquí hay un pueblo dispuesto a defender esta patria hasta con la vida, si es necesario”.