“A Toda Vida Venezuela” impulsa planes vacacionales en Falcón

Más de 180 balones fueron donados para el despliegue del plan vacacional comunitario 2017.

Prensa ORI/

Yohalex Segovia.-

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, de la mano de la Gobernación Bolivariana de Falcón, impulsan los planes vacacionales en la temporada 2017 en la región falconiana.

El T/C Rafael Betancourt, comisionado nacional de integración de la gran misión A Toda Vida Venezuela

El T/C Rafael Betancourt, comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela explicó los objetivos del plan vacacional comunitario que se ha desplegado en toda Venezuela y que pretende atender a más de 3 millones de niños y jóvenes, con el apoyo de los ministerios de Interior, Justicia y Paz, Juventud  y de Deporte.

“Estamos aquí por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para darle un empuje a la prevención como prioridad del gobierno bolivariano para lograr una sociedad más humana y justa”, manifestó Betancourt.

El teniente coronel además entregó material deportivo para torneos y disciplinas con los núcleos de paz de los municipios priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Vamos a desarrollar los juegos juveniles y a entregar más de 180 balones en tres disciplinas, a la vez que tenemos previsto activar los juegos para la paz en horas de la noche para disminuir los índices delictivos que afectan a la juventud”, dijo.

Rafael Betancourt también aseveró que todos los niveles de gobiernos están listo para reforzar los planes de prevención en las comunidades y preparados para el regreso a clase con el programa escuelas abiertas para rescatar instituciones educativas priorizadas en los municipios Miranda y Carirubana.

En este sentido, Mauricio Ocando, coordinador regional del Movimiento por la Paz y la Vida en Falcón, expresó su satisfacción de impulsar los planes de prevención en la región falconiana con el apoyo del gobierno nacional, regional e instituciones aliadas.

“Recibimos con mucho entusiasmo al T/C Rafael Betancourt que viene a consolidar y fortalecer políticas que se han implementado a través del Movimiento por la Paz y por la Vida en Falcón”.

Ocando informó que desde este momento se entregarán los implementos deportivos que fueron donados por la gran misión A Toda Vida Venezuela a más de 30 núcleos de paz en todo el estado para un objetivo en común: la prevención y disminuir la violencia en nuestros niños y jóvenes.

Fotos: Raúl Zavala