Consulta Pública de la ANC se realizará este domingo en Coro

La gobernadora invitó al pueblo falconiano a participar en el debate constituyente.

Prensa Psuv Falcón

La jefa política y gobernadora de Falcón, Stella Lugo, convocó a los líderes de calle, UBCH, CLP, CLAP, concejales, alcaldes y dirigentes políticos de la entidad, al gran debate de la consulta pública para la Asamblea Nacional Constituyente.

La actividad se realizará este domingo 17 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Teatro Armonía de Coro y estará encabezada por el constituyente Darío Vivas, quien debatirá junto al pueblo falconiano, en compañía de la mandataria regional y el candidato a gobernador Víctor Clark.

“Si tienen alguna propuesta para que se incluyan en la redacción de la Constitución, asistan y planteen soluciones para el estado Falcón y cada municipio”, dijo Stella Lugo.

La gobernadora aseguró que Falcón es el estado con la mayor cantidad de constituyentes, que siguen desplegados escuchando al pueblo para dar respuesta a las necesidades.

“En esta oportunidad, Falcón debate y enviará los mensajes de apoyo y solicitudes de respuestas a los miembros de la ANC para comenzar, sin duda alguna, a atender a cada comunidad”, expresó Lugo de Montilla.