La revolución es garantía de paz en Falcón

En unidad perfecta la Revolución se queda en Falcón

Prensa Psuv Falcón

Tras destacar los importantes logros alcanzados durante la gestión de la gobernadora Stella Lugo en Falcón, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que con Víctor Clark se garantiza la paz y la revolución en la entidad.

Estas afirmaciones las hizo el también constituyente desde el teatro Armonía de Coro,donde las fuerzas revolucionarias se congregaron para respaldar la edición número 173 del programa Con el Mazo Dando, que trasmite la verdad al pueblo venezolano y desmonta las mentiras de la derecha fascista.

Cabello resaltó la labor desempeñada por la gobernadora Stella Lugo en la que el pueblo falconiano ha palpado los logros de la revolución. “Hecho nunca antes visto con los gobernantes de la cuarta república que son los mismos que hoy quieren llegar a regir los destinos de Falcón”.

Así mismo, destacó que la revolución debe seguir más vigente que nunca en la entidad falconiana, hecho que se garantiza con la elección del candidato de la patria, Víctor Clark, como gobernador joven, defensor de la paz que seguirá las riendas de la revolución junto al pueblo caquetío.

En este sentido, Diosdado Cabello aseguró la victoria contundente del próximo gobernador chavista del estado Falcón y además se comprometió acompañar a la Gobernadora Stella Lugo a imponer la banda a Víctor Clark en el mes de octubre victorioso.

Cabello estuvo acompañado de Stella Lugo, Víctor Clark y Jesús Montilla.

Junto a la algarabía del pueblo falconiano representado a través de los constituyentes, alcaldes y alcaldesas, equipo político regional del Psuv, GPP, el frente de Mujeres, Ubch, CLP, Clap, Fanb, servidores públicos, el conductor del Mazo Dando, precisó que mientras los candidatos de la oposición hacen campaña por unos pocos sectores del estado, Víctor Clark se ha desplegado en los 25 municipios de la región, escuchando las inquietudes del pueblo.

Instó a las fuerzas revolucionarios a dar el mayor compromiso por el futuro de la nación ante los comicios regionales programados para octubre de este año. “Con alegría y el pueblo en la calle y diciendo la verdad”.

Finamente, expresó que la Revolución vino para quedarse y que estos voceros de la derecha no volverán a gobernaren ningún estado de Venezuela.