Ministerio de Viviendas y Hábitat inspecciona obras de infraestructura en Coro

La viceministra Maria Yorley Luna hizo un recorrido y escuchó planteamientos.

Yohalex Segovia.-

La viceministra de Vivienda y Desarrollo Urbano, Maria Yorley Luna, participó en el gobierno de Calle como parte del despliegue del Movimiento Somos Venezuela para seguir dando respuesta a las comunidades en la entidad.

Con un recorrido por la quebrada El Toro y la Escuela Básica Georgina de Arias, la viceministra supervisó los trabajos de limpieza y construcción de las referidas obras ubicadas en el populoso sector Cruz Verde de Coro.

“Hoy estamos aquí en Falcón por instrucciones del M/G Manuel Quevedo, ministro de Vivienda y Hábitat, para supervisar trabajos que se realizan en pro de la comunidad, tales como rehabilitación de instituciones educativas, mejoras de vivienda y mantenimiento de quebradas”, puntualizó Luna.

En este sentido, Nélida Colina, líder comunitaria del sector Cruz Verde manifestó su agradecimiento por el despliegue del gobierno de calle en la ciudad de Coro.

“La Cruz Verde está de fiesta, estamos trabajando en conjunto para dar respuesta a muchas necesidades que tenemos como sector, esto solo es posible en revolución”, dijo.

Reddy Salas, habitante y líder de la comunidad agradeció el apoyo brindado por el gobierno bolivariano y todas las instituciones aliadas.

“Hemos recibido grandes respuesta. En materia de vivienda se están rehabilitando y mejorando varios inmuebles gracias al apoyo de Barrio Tricolor, además estamos trabajando en el embellecimiento de escuelas y paradas”, aseguró Salas.

Finalmente, las autoridades se comprometieron en seguir dando respuestas a las necesidades de la población y regresar con mas proyectos en beneficios de todas y todos.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez