Stella Lugo entrega 60 hogares dignos en urbanismo “Doña Rosa” de Coro

312 personas son beneficiadas con la entrega del urbanismo Doña Rosa.

Yohalex Segovia

Para un total de 58.979 hogares dignos entregados en la entidad por el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y en Falcón de la gobernadora de Stella Lugo, 60 familias falconianas fueron beneficiadas con viviendas dignas en el nuevo urbanismo Doña Rosa, al oeste de la capital falconiana.

Gobernadora Stella Lugo compartió con las familias beneficiadas

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en compañía de Víctor Carmona, director de la región occidente del Ministerio de Hábitat y Vivienda, manifestó su alegría al ver tantas familias felices que han sido beneficiadas en este urbanismo, además recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela inició en Falcón, luego de la vaguada del año 2010 y que aun sigue llevando amor a cada familia beneficiada.

“Aquí estamos entregando 60 viviendas más, que se suman casi a las sesenta mil que hemos entregado en Falcón, se dice fácil pero es una lucha constante para beneficiar a todas y todos, gracias a la sabiduría que tuvo nuestro comandante Chávez y que ha continuado el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Más de 58 mil familias felices con viviendas en Falcón.

La primera mandataria también puntualizó que en estos 9 años de gestión se cumplió la meta de construcción de vivienda en toda la región, “este gobierno garantiza el buen vivir de todas las falconianas y los falconianos”.

Los trabajos de las viviendas, tipo apartamento, fueron ejecutados por la Inmobiliaria Nacional y constan de 3 habitaciones, cocina, comedor, espacio de servicios en una área aproximado de 70mts2, para una inversión total de 197.400.000,00.

En este primera etapa del urbanismo fueron beneficiadas 312 personas y se espera construir un total de 280 viviendas.

Viviendo-venezolanos

Bélgica Barco, beneficiaria con la entrega de vivienda.

Con alegría y una mirada llena de esperanza y amor, Bélgica Barco, beneficiaria de la GMVV, mostró su felicidad ante la entrega de la vivienda otorgada por la primera mandataria regional. “Estoy feliz por recibir esta bendición, quiero agradecerle a nuestra gobernadora Stella Lugo por beneficiarnos y cambiar la vida de mi familia que a partir de hoy cuenta con un techo propio, gracias”.

Franklin Morrel, beneficiario de la GMVV

Entre tanto, Franklin Morrel agradeció primeramente a Dios, al comandante Chávez y en especial a la gobernadora Stella Lugo por esta entrega que fue una lucha constante para conseguir este beneficio que solo es posible en revolución.

“Esta es una emoción muy grande, teníamos tiempo esperando este beneficio y ya llegó cuando Dios lo dispuso, ya mi familia y yo somos parte del desarrollo de este estado, muchas gracias presidente, muchas gracias gobernadora, siga así”.

Fotos: Raúl Zavala