Stella Lugo: “La derecha ataca al pueblo, no a Nicolás Maduro”

Stella Lugo exhortó al pueblo a seguir más unidos que nunca

Prensa PSUV Falcón

Ante el feroz ataque de la oposición, la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Stella Lugo, manifestó su contundente rechazo a estas actuaciones que solo golpean al pueblo de Bolívar y Chávez.

“Toda esta campaña desmoralizadora, de mentiras en contra de nuestro país que protagoniza la derecha,  nos duele mucho, porque solo busca dañar, asfixiar, ofender y seguir atacando a nuestro pueblo”, refirió la jefa del partido rojo en la región.

Al plantearse la interrogante, si es al presidente de la República a quien presionan, Lugo aseguró: “No es a Nicolás Maduro, es al pueblo venezolano que está  bastante golpeado producto de esta guerra económica” promovida por la oposición con gobiernos extranjeros.

Recordó las sanciones económicas decretadas  por el gobierno de norteamericano, primero con el decreto del saliente mandatario Barack Obama al asegurar que Venezuela es una amenaza para los EEUU, y luego las fuertes y nuevas condenas financieras ordenadas por el actual presidente del norte, Donald Trump.

“Ahora la oposición va ante la Unión Europea para  poner en tela de juicio el orden constitucional de Venezuela y  promover más sanciones”, refirió quien desde hace más de ochos años lleva las riendas de un estado que ha elevado su espíritu, gracias a las política productivas, humanas y de amor revolucionario.

La gobernadora hizo referencia a continuar impulsando en la entidad obras, eventos deportivos, culturales, educativos, entre otros, que sigan fortaleciendo el proceso socialista que se creó en Venezuela para elevar la dignidad de la población, a la vez que llamó a su pueblo falconiano a seguir unidos, trabajando con solidaridad y respeto, como dignos hijos e hijas de Hugo Chávez y apoyados por  el Presidente obrero,  Nicolás Maduro Moros.

“Tenemos que  unir nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, nuestros brazos, codo a codo, para no permitir quequebranten la moral y dignidad de un pueblo fuerte y de luchadores”, sostuvo la mandataria.