Establecen acuerdos para fortalecer construcción de viviendas del 0800-Mihogar en Falcón

Disposición gubernamental para seguir trabajando con el sector privado

Prensa ORI Falcón

Nayma Rodríguez.-

Con el fin de seguir impulsando el desarrollo habitacional en la región, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, y el viceministro de Industria para el Hábitat y Vivienda, José Alejandro Rojas, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de empresas constructoras de soluciones habitacionales a través del 0800-Mihogar.

En la reunión, que se realizó en las instalaciones del complejo alfarero Jirajara, con la presencia además de Rafael Urdaneta,  presidente de la Inmobiliaria Nacional, y Marco Rojas, gerente general de  Construpatria, se establecieron acuerdos para optimizar los trabajos de edificación de viviendas.

La asamblea trascendió con el compromiso de entrega de materiales, así como la garantía de seguir construyendo residencias que permitan satisfacer los requerimientos de las familias falconianas.

La gobernadora Stella Lugo manifestó la disposición del gobierno nacional y regional para seguir impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que en Falcón alcanza los 60 mil hogares donde la revolución ha llevado felicidad.

También refirió la importancia de la unión sector público y privado “con el fin de seguir consolidando este gran proyecto impulsado por el comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Entretanto el representante de Industria, José Alejandro Rojas, manifestó que desde el gobierno central se harán las diligencias necesarias que permitan a los empresarios continuar apostando al crecimiento habitacional en el estado.

Agradeció el respaldo irrestricto de la gobernante falconiana y su perseverancia en lograr que cada vez más familias de la región tengan un techo propio garantizando un mejor vivir a cada uno de sus integrantes.

En este mismo tono, los titulares de la Inmobiliaria nacional y Construpatria manifestaron su respaldo a este planteamiento que busca seguir aportando a una gestión de respeto y derechos sociales.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez