Pagarán aumentos de sueldos a trabajadores del gobierno de Falcón

Stella Lugo asegura que la Gobernación quedará al día con los trabajadores

Prensa ORI Falcón

Nayma Rodríguez.-

Esta semana la gobernación del estado Falcón pagará la diferencia de sueldos y salarios a  trabajadores y trabajadoras de los diversos entes dependientes de esta administración.

Así lo dio a conocer el pasado sábado la gobernadora falconiana, Stella Lugo,  durante la transmisión de su programa de radio y televisión donde también manifestó que se cancelará la diferencia del bono de alimentación.

“Ya llegaron los recursos y una vez más, estamos cumpliendo con nuestros trabajadores y trabajadoras, cancelando lo que ha ordenado el presidente de la República, Nicolás Maduro”, señaló Lugo de Montilla.

De acuerdo al director de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Javier Hernández, la masa laboral de los sectores salud,  educación, policía, Protección Civil, palacio y entes descentralizados, recibirán el ajuste de 40% decretado por  el mandatario nacional.

“A mediados de la semana estaremos actualizando tanto salario mínimo como las escalas a todos sus niveles, para estar al día y cumplir con los compromisos del gobierno regional”, dijo.

Sostuvo que gracias a las gestiones de la gobernadora, a través de las instituciones nacionales, “podremos garantizar, que esta misma semana cada uno de los empleados y obreros hagan efectivo estos recursos”.

Hernández indicó además que con esta cancelación la gobernación de Falcón saldaría todos los compromisos de  ajustes salariales decretados durante este año por la nación.

Fotos: Víctor Gutiérrez