Stella Lugo: El pueblo falconiano debe salir a votar este 15 de octubre

Lugo detalló que desde el PSUV inicia el trabajo para la movilización de la maquinaria 4 x 4.

PSUV Falcón.-

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Stella Lugo, hizo un llamado a toda colectividad falconiana a que participen en el proceso eleccionario a desarrollarse este próximo 15 de octubre.

Lugo detalló que desde ya se inicia el trabajo de cara a las elecciones donde se desplegará a través de los 25 municipios de la entidad, la maquinaria roja que hará posible la continuación de la revolución en el estado Falcón

“Nos vamos a cada municipio, a cada calle, a cada sector a hacer el trabajo de movilización con cada líder y lideresa de calle, nuestras UBCh, los CLAP, el movimiento Somos Venezuela, el equipo del Congreso de la Patria para garantizar que la revolución aquí en el estado Falcón perdure”, sentenció Lugo.

Así mismo, indicó que es fundamental que los electores en la entidad voten por el candidato que posea el conocimiento, las herramientas y la capacidad para enfrentar las diferentes dificultades que presenta la región.

“A todos los falconianos los invitamos a que vayan a votar bien temprano, a participar todas y todos, a elegir al mejor candidato con la capacidad y el conocimiento de los problemas del estado Falcón y con la capacidad de resolverlos, con articulación necesaria para nosotros potenciar al estado Falcón”.

Así mismo, detalló que la revolución bolivariana es la garantía para que todos los problemas que presenta el estado Falcón sean solucionados y atendidos de primera mano y que contará directamente con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.