Baloncesto sobre ruedas busca su pase a cuartos de final

PRENSA FUNDEFAL.-

La selección falconiana de baloncesto de sillas sobre ruedas busca su pase a los cuartos de final de la disciplina en la Liga Nacional, temporada 2017. El combinado caquetío se ubica en la segunda casilla junto a Carabobo y Zulia en la Región Occidental.

Los dirigidos por Raúl Hernández y Nathaly Garrido, han venido implementando estrategias combinadas en cada una de las bases de entrenamientos realizadas los Gimnasios Carlos Sánchez y Fenelón Díaz. La finalidad es mantenerse con vida y disputar la final ante la delegación del estado Lara, quien hasta el momento, es el único clasificado de la Región Occidental.

Sudor y metal serán los elementos que enciendan el tabloncillo de Loma Linda este viernes en la localidad de Guacara, estado Carabobo. Los falconianos quienes no lograron asistir a la última jornada, quedaron igualados con los carabobeños y los zulianos en el segundo peldaño, situación que los obliga a ganar los juegos restantes si desean seguir en la pugna por el título zonal.

El conjunto nuestro está compuesto por: Manuel Sánchez, Eli Chirinos, Alexander Guanipa, Javier Vera, Jean Tanza, Danny Rosales, Jesús Sala, José Colina, Alfredo Bello y Alfred Revilla.

Foto: José Sarmiento Ordoñez