Estudiantes universitarios apuntalan campaña electoral de fuerzas revolucionarias

Con una caminata inició la ruta hacia la victoria en las elecciones municipales

Prensa PSUV Falcón.-

De la mano de las y los estudiantes universitarios este martes arrancó en el estado Falcón la campaña electoral rumbo a una nueva victoria revolucionaria en los comicios municipales del 10 de diciembre.

En el municipio Miranda, asiento de la capital falconiana, el jefe político de la entidad, Víctor Clark, acompañó al candidato a la reelección, Pablo Acosta, durante una caminata que recorrió varias calles de Coro y finalizó con una concentración frente al rectorado de la Unefm, donde el abanderado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ratificó el compromiso con el legado de Chávez y el reimpulso en la localidad de la gestión socialista.

Toda la dirigencia pidió el respaldo para los candidatos revolucionarios

El recorrido inició en el Arco de la Federación, cubrió parte de la calle Zamora y luego la calle Hernández hasta entrelazar con la Norte, donde está la sede del rectorado, periplo durante el cual prevaleció la algarabía y compromiso de una masa estudiantil resteada que llama a sufragar el 10 de diciembre y hacerlo, como el 15 de octubre, por la opción revolucionaria personificada en las y los candidatos de la patria.

Empezamos por Coro, por el municipio Miranda, pero vamos a recorrer todo el estado, manifestó el también gobernador de Falcón, quien junto a dirigentes de la talla del exalcalde Rafael Pineda, el constituyente Francisco García y el rector de la Unefm, Rubén Perozo, entre otros, ofrecieron un espaldarazo a Pito Acosta por constituirse en la mejor carta para conducir los destinos de una municipalidad a la cual ha llegado el renacer de la esperanza.

Los estudiantes universitarios desbordaron de alegría las calles de Coro

“Aún faltan muchas cosas por hacer, estamos conscientes de ello y junto a Pablo asumimos el reto”, agregó el jefe del PSUV en la región, entretanto el candidato aseguró que la juventud está comprometida con el proyecto de Chávez; de allí que “ya tengamos aprobada y por ser incluida en el presupuesto 2018 la creación del Instituto Municipal de la Juventud que Dios mediante será dirigido por un joven o una joven revolucionarios”.

El gobernador pidió el apoyo para la contienda electoral del 10 de diciembre, así como el pueblo nos respaldó el 15 de octubre, dijo, pues junto a Pablo Acosta y al resto de los alcaldes “vamos a atender el tema de los servicios básicos y la seguridad, además de rescatar la vialidad, el transporte y el alumbrado de Coro hasta lograr que se erija en la ciudad universitaria y juvenil por excelencia de toda Venezuela”.

Universitarios con Pito

“La juventud universitaria está de frente con la reelección de Pito Acosta. Todos los frentes estudiantiles esta activados para una nueva victoria revolucionaria; en tal sentido, nos queda por delante trabajar y llevar el mensaje, casa a casa, sobre la importancia de preservar el legado de Chávez”.
Néstor Piñero
“Miranda y el resto de los municipios de Falcón se vestirán de rojo rojito el próximo 10 de diciembre. Con Pito ha llegado a Coro el renacer de la esperanza y allí estamos los estudiantes universitarios para garantizar un nuevo triunfo. Estamos resteados con la revolución que garantiza mas progreso y bienestar al pueblo”.
César Hernández
“La comunidad universitaria tiene mucho que agradecer a la revolución bolivariana. Pito Acosta y el resto de los candidatos representan el sentir de un pueblo que está dispuesto a defender sus logros y reivindicaciones. Vamos a la cita del 10 de diciembre y seguros estamos de volver a ganar para afianzar el proceso de cambios”.