Falcón fue stand más solicitado por visitantes y medios de comunicación en la FITVEN 2017

El stand de Falcón es el más solicitado por medios de comunicación y participantes en Fitven.

Prensa ORI.-

El Stand representativo del estado Falcón en la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017 es el más solicitado por parte del público participante en la Fitven, así como por los medios de comunicación social que cubren está súper fiesta turística.

Debido al éxito y sobresaliente equipo humano que conforma la delegación falconiana, el canal del estado Venezolana de Televisión, eligió el espacio alegórico a la tierra de Alí Primera y Josefa Camejo, para desde allí, emitir el programa especial conducido por Dahir Ral y Pedro Yajure respectivamente, destinado a la transmisión de la feria. Todos los stand deseaban ser sede de este programa especial, siendo Falcón quien se quedó con este gran honor.

Set Falconiano fue escogido para transmisión nacional de Fitven.

Por su parte, los visitantes de la Fitven pudieron degustar de los típicos dulces y postres falconianos, así como saborear de nuestro exquisito Cocuy de Penca. “Los dulces de falcón han sido mis favorito entre todos los que he probado, y el cocuy ni hablar, no tiene nada que envidiarle al tequila mexicano ni a ninguna otra bebida” expreso Julián Ávila, oriundo del estado Nueva Esparta.

Así mismo, los jóvenes aficionados y expertos en los deportes extremos desarrollados en el mar, quedaron convencidos de que si hay un estado que les ofrece la máxima aventura, así como las mejores condiciones para practicar Kitesurf, windsurf y Paddlesurf, es el estado Falcón.

Se firmaron acuerdos de cooperación mutua entre estados.

“Soy aficionado del windsurf, tengo 7 meses practicándolo en Margarita, y me informaron en el stand de Falcón, que las playas de Paraguaná son las más idóneas para practicar este deporte, pude leer y ver junto al equipo protocolar de Falcón, entrevistas dadas por José “Gollito” Estredo, quien es un Venezolano y campeón en varias ocasiones de windsurf, en las que afirma que Falcón, es la mejor zona del mundo para practicar este deporte, así que mis próximas vacaciones serán sin duda para ir a Falcón y disfrutar de la perfecta brisa que favorece el subir a una tabla de windsurf”, aseguró Leandro Contreras, asistente a la fitven 2017.

A su vez, Ángel Sánchez, gerente general de Inatur Falcón, informó que en trabajo coordinado y supervisado por el Gobernador de Falcón Víctor Clark, se están reimpulsando nuevas medidas, que sin duda alguna, favorece al turismo en la región.

“El día de hoy por ejemplo se ha firmado convenios con alcaldías de otros estados para el intercambio de experiencias y medidas que serán de suma utilidad para rearmar el turismo como una fuente económica para Falcón y para toda Venezuela, el trabajo mancomunado de la Ministra de Turismo Marleny Contreras junto nuestro Gobernador Víctor Clark, es garantía de éxitos total para el turismo falconiano” subrayo Sánchez.