Gimnasia de altura en el Carlos Sánchez

PRENSA FUNDEFAL.-

La mesa está servida. Más de 200 aletas de todo el territorio nacional se darán cita este jueves siete de noviembre a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Carlos Sánchez de Coro, en la inauguración del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica.

Pedro Córdova, presidente de la Asociación Falconiana de Gimnasia agradeció el apoyo presado por el Ejecutivo regional a través de Fundefal. “Sin la contribución de la gobernación del estado Falcón no hubiera ido posible realizar este evento aquí en Coro. Ahora nos toca a nosotros como asociación y a los atletas, retribuir el esfuerzo con una buena actuación de cada una de las competencias”.

El dirigente destacó que las 26 medallas conquistadas en la justa nacional celebrada recientemente en Valera, estado Trujillo, son el producto del trabajo y de la constancia. “Durante todo el año nos fuimos preparando de cara a estos eventos y los resultados han sido favorables para la gimnasia falconiana”.

Para el certamen de este jueves se espera gran asistencia de los amantes de la gimnasia.