Gobernador Víctor Clark encabezó juramentación del nuevo director de Polifalcón

El nuevo comandante de Polifalcón recibe el honorable estandarte de manos del gobernador Víctor Clark.

Osmar Gerardo Coello.-

El patio de honor de la Comandancia General de la Policía del estado Falcón, fue el escenario donde el gobernador Víctor Clark presidió la juramentación del nuevo comandante de este cuerpo policial, Lenny Leonardis.

En este sentido el mandatario regional enfatizó que todos estos ajustes en el equipo de seguridad del estado tienen como finalidad combatir de manera efectiva los flagelos que hoy atentan contra el pueblo falconiano.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark encabezó el acto de juramentación del nuevo director

“Estamos acompañando la transmisión de mando del Comisionado en Jefe, Lenny Leonardi, de cara a todo el plan de seguridad que sobre la finalización del año 2017 e inicio del 2018, nosotros vamos a emprender los trabajos que el corto plazo tenemos nosotros que mejorar, tanto en las condiciones de trabajo y de vida de todos los funcionarios de nuestra gloriosa Policía de Falcón, para ir al combate contra el robo y el hurto de materiales estratégicos, flagelo que atenta contra los servicios básicos del pueblo falconiano”, sentenció el gobernador.

Así mismo indicó que se está gestionando la adquisición de nuevo equipamiento para los efectivos policiales, así como también la repotenciación de las unidades de radio patrulla que están actualmente fuera de servicio.

Funcionarios de este cuerpo de seguridad rindieron honores al nuevo director.

“Estamos haciendo esfuerzos en trabajar en el bienestar social y laboral de nuestros efectivos, también en la activación de todas aquellas unidades de

Lenny Leonardi, nuevo comandante de Polifalcón

patrullaje que se encuentran fuera de servicio, bien sea por falta de caucho o algún repuesto, ya estamos trabajando en eso de manera acelerada”.

El Comisionado Jefe Lenny Leonardi, señaló que para él es un honor tomar las riendas de tan glorioso cuerpo policial, en aras de garantizar el bienestar y seguridad del pueblo falconiano.

Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Vamos a trabajar en aras de recuperar la paz y la tranquilidad de este pueblo falconiano. Tengan la plena seguridad que en estos primero 100 días de gobierno de nuestro gobernador Víctor Clark, vamos a aplicar políticas radicales, eficaces y efectivas, para conjuntamente con el poder popular, neutralizar a todos los delincuentes y bandas criminales que operan en la entidad”.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, señaló que se está trabajando en la activación de brigadas ciclísticas y efectivos capacitados en el área turística.

“Es importante trabajar en la activación y capacitación de brigadas ciclísticas dentro de nuestra policía, además tomaremos como eje prioritario en el nuevo plan de seguridad poner en marcha la Policía Turística, puesto que el estado Falcón es uno de los estados más visitados en temporada alta”.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez