Fundefal entregó material deportivo a la UETD

PRENSA FUNDEFAL.-

Con la intención de elevar el proceso de masificación del deporte en el municipio Carirubana, la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), a través de la nueva gestión de su presidente, Gerardo Cuauro, hizo entrega de un kit deportivo a la Unidad Educativa de Talento Deportivo (UETD). Con este donativo se fortalece el desarrollo de estos jóvenes atletas.

Dicha entrega tuvo lugar las instalaciones del Gimnasio Cubierto Fenelón Díaz de la ciudad de Punto Fijo, a cargo de Alberto Bracho, coordinador del Ministerio del Poder Popular y la Juventud. En el acto se contó con la presencia Sony Reyes, atleta élite y  jefe de la Unidad de Supervisión de Entrenadores en la Península de Paraguaná.

Juan Rodríguez, gloria deportiva del estado Falcón y actual director de la UETD, fue el encargado de recibir el material deportivo, el cual consta de dos balones de fútbol, un balón de voleibol, un balón de baloncesto y uno de fútbol sala. El dirigente agradeció el gesto del mandamás de Fundefal.

Este tipo de donación se estará realizando en diversas entidades educativas y centros deportivos con la misión de masificar el deporte a temprana edad.

Fotos: José Sarmiento Ordoñez