Inti Clark asume la presidencia de INCUDEF

PRENSA INCUDEF

CARMEN CAMPOY.-

Luego de haber sido juramentado por el ciudadano Víctor Clark, gobernador Bolivariano del Estado Falcón, asumió el pasado  lunes 30 de octubre del 2017, la Presidencia del Instituto de Cultura del Estado Falcón, Inti Clark.

Cargo que venía desempeñando por más de 14 años el poeta, Simón Petit, y que ahora asume con el mayor de los compromisos y responsabilidades, el poeta, Inti.

“Bienvenido, este espacio es un logro de Humberto Clark para que funcionará Incudef, el cual se ha mantenido por muchos años”, fueron las palabras del poeta Petit, al actual presidente de Incudef.

Inti Clark, es un joven revolucionario nacido en tierra falconiana, poeta, editor y profesor universitario,  quien se ha desempeñado en la gerencia del Perro y La Rana del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en La Librería del Sur y en la Dirección de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ahora con el compromiso de continuar impulsando las políticas culturales de la manos al gobierno de Víctor Clark y de la gestión del gobierno nacional.

FOTO: SALVATORE RICHIUSA