Secretaria de Protección Social sostuvo encuentro con integrantes de las Redes Sociales

La Secretaria de Protección Social acudió al encuentro que sostienen todos los miércoles, integrantes de las Redes Sociales

Prensa Secretaría de Protección Social.-

La Secretaria de Protección Social del estado Falcón, Marlina Quintero, participó este miércoles del habitual encuentro semanal que sostienen integrantes del Movimiento Redes Sociales, ocasión que resultó propicia, para que ratificara el apoyo del Gobierno Regional a esta organización.

Durante el encuentro realizado en la sede de Protección Civil regional, Marlina Quintero comentó acerca del trabajo que ejerce la Secretaría de Protección Social por todo el estado, de igual manera subrayó que las puertas de la institución a su cargo, que –acotó- es del pueblo, están abiertas para la atención de la gente.

Marlina Quintero brindó atención directa durante el encuentro

Asimismo, Quintero expresó que gracias a las gestiones del gobernador, Víctor Clark, el estado Falcón recibe respuestas, y por percibir al movimiento Redes Sociales como un equipo bien formado, invitó a cada uno de sus integrantes a ser multiplicadores de la Secretaría de Protección Social.

Por su parte, Anaura Sequera, Presidenta del Movimiento Redes Sociales, se mostró convencida, que así como en años anteriores han contando con el respaldo de la Secretaría de Protección Social, el apoyo se mantendrá, en aras de resolver casos sociales puntuales.

Finalmente, Marlina Quintero ofreció su apoyo en cuanto al censo de Hogares de la Patria, intervenciones quirúrgicas y ayudas técnicas, necesidades de la población que –mencionó- se tramitan actualmente a nivel central.