Subió el telón de los Juegos Deportivos de Fundefal

Henry Rodríguez encendió el pebetero

PRENSA FUNDEFAL.-

Más de 150 atletas desfilaron por el tabloncillo del Gimnasio Carlos Sánchez de Coro en la inauguración de los IV Juegos Deportivos Laborales  de Fundefal. Este evento se realiza en honor a Douglas “Duco” Hurtado.

La fiesta deportiva comenzó con la entonación de los Himnos Nacional, Regional y del Deporte; luego, el director de deportes de la fundación Yamil Ramones, saludó a los presentes y dio por iniciado el evento.

Carmen Gómez fue elegida Reina de los Juegos

El dirigente anunció que para el 2018 se retomarán los Juegos Deportivos Institucionales; para “esto se debe trabajar duro desde ya”, sentenció.

Posterior a la salutación de Ramones, se procedió  a la elección de la Reina de los Juegos; Carmen Gómez, se alzó con el Cetro.

Participan más de 150 trabajadores

Henry Rodríguez, trabajador adscrito al departamento de transporte, se encargó de llevar la antorcha y encender el pebetero.

En este evento que culmina el 30 de noviembre, los atletas trabajadores competirán en las disciplinas de voleibol, futbol sala, baloncesto, natación, softbol, ajedrez, dominó, bolas criollas, tenis de mesa, atletismo y kickimball.

FOTOS: MARCOS FREITES