Unifican estrategias de seguridad para la protección de los falconianos

Gobernador de Falcón gira Instrucciones para la seguridad de la población

Nayma Rodríguez.-

Con miras a buscar estrategias que permitan unificar  criterios para la protección de la población falconiana, el gobernador del estado, Víctor Clark  encabezó una reunión de trabajo con autoridades policiales de los municipios de la entidad.

El encuentro, celebrado en las instalaciones del Centro de Seguridad y Atención de Emergencia 171 de Coro, contó con la asistencia del secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León; el director general de la policía regional, Comisionado en Jefe, Lenny Rafael Leonardi;  Luis Miquilena, director del 171 y  representantes de las coordinaciones policiales de Falcón.

Como máxima autoridad de la región, Clark dio instrucciones precisas de resguardar la seguridad  de los habitantes con el objeto de disminuir las acciones delictivas que menoscaban la calidad de vida de la ciudadanía.

Manifestó que luego de su instalación como gobernador de Falcón, se comprometió con su gente trabajar mancomunadamente para hacer de esta región  el lugar más seguro  del país, sumado al desarrollo del área turística y otras potencialidades.

Exhortó a los efectivos policiales, aplicar el peso de ley para quienes atenten contra la población y contra los bienes del estado, muy especialmente en esta temporada donde se incrementan los hechos delictivos.

Por su parte, del secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, aseguró que no habrá tregua para quienes quieran atentar contra la comunidad. Dijo que en estos primeros 100 días de gestión, la población contará con un lugar más sano, de paz y armonía.

En la asamblea también se habló sobre el plan de modernización tecnológica del  171, con lo que se busca un sistema más efectivo y eficaz.

Foto: Carlos Vielma