Con alegría reciben a niños en Residencia Oficial del gobernador

El gobernador junto a su familia entregó juguetes a niños y niñas en situación de calle.

Osmar Gerardo Coello.-

Con alegría, juegos y mucha diversión fueron recibidos los de diferentes comunidades en la Residencia Oficial del gobernador Victor Clark como parte del conjunto de actividades planificadas por el ejecutivo regional para los más pequeños en estas fiestas decembrinas.

El mandatario regional, en compañía de toda su familia, compartió una tarde amena donde repartió muñecas, pelotas, carritos y dulces, los cuales fueron entregados a aproximadamente 100 niños en vísperas de noche buena.

Niños y niñas de escasos recursos disfrutaron de una tarde amena.

“Pese a las dificultades, queremos brindar un día distinto, un día de felicidad y de atención. A nosotros nos convoca un fin que es el de seguir trabajando, promoviendo acciones en un momento difícil donde cada quien puede ir aportando un granito de arena, ciertamente la gobernación tiene una tarea importante, pero es con el esfuerzo de todos que podremos salir adelante”, detalló el mandatario regional.

Las áreas verdes de la Residencia Oficial fueron el escenario perfecto para que niños y niñas compartieran, junto al gobernador, un partido de fútbol y disfrutar de una tarde amena.

El mandatario regional disputó un partido de fútbol junto a los niños.

Además, aprovechó la oportunidad de captar a los adolescentes de mayor edad, para evaluar su situación familiar e insertarlos, de manera inmediata, al Plan Chamba Juvenil y promover la cultura del trabajo en estos jóvenes.

El personal de la Secretaría de Protección Social hizo lo propio atendiendo a los niños y brindando atención dependiendo de la situación en la que se encuentran.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez