Carlos Brett: “Bolívar vive en su legado que hoy es guía para los pueblos del mundo”

Carlos Brett, Marelys Castro y Celsa Acosta ofrendaron por el Ejecutivo regional

Gustavo Rubio.-

Autoridades civiles y militares del estado Falcón ofrendaron este domingo en la plaza Bolívar de Coro, a propósito de conmemorarse el 187 aniversario de la desaparición física del Libertador y Padre de la Patria.

En representación del gobernador de la entidad, Víctor Clark, el secretario general de Gobierno, Carlos Brett, encabezó la actividad junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, vicealmirante Víctor Prieto Sangroni.

La Fanb tributó al comandante supremo de los Ejércitos Libertadores

Ofrendaron la Gobernación Bolivariana de Falcón, el Parlamento regional, la Alcaldía y el Concejo de Miranda, la Contraloría General del estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tributo que se realizó teniendo como marco la acostumbrada parada militar a cargo de los diferentes componentes de la Fanb.

En su intervención, el segundo al mando del Ejecutivo regional resaltó que “a casi 190 años de aquella lamentable hora para el mundo y la libertad, hoy continúa más que vigente el ideario bolivariano que, para fortuna de los pueblos, rescató hace más de dos décadas el comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez”.

Por su parte, el comandante de la Zodi Falcón destacó que “como Fuerza Armada nos sentimos sumamente orgullosos de ser parte del Ejército patriota del Padre Libertador, Simón Bolívar, el más grande hombre que haya nacido en la Tierra después de Jesucristo y un ejemplo de sacrificio y amor por la libertad, la independencia, soberanía, autodeterminación e integración de las naciones”.

La tradicional parada militar

Fotos: Eduardo Toledo