Dispositivo nocturno de Polifalcón deja un antisocial abatido en municipio Colina

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la entidad ofreció la información en compañía de Lenny Leonardis, comandante de Polifalcón.

Osmar Gerardo Coello.-

Como parte del dispositivo nocturno que despliegan semanalmente funcionarios de la Policía del estado Falcón por instrucciones del gobernador Víctor Clark, el pasado martes dejó como resultado un antisocial abatido en el sector Las Calderas, municipio Colina.

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, quien en compañía del comandante de la policía del estado, Lenny Leonardis, detalló que el abatido respondía al nombre de Luis Miguel Rivero Loaiza, alias “El Camaron”, de 29 años de edad, quien presuntamente al recibir la voz de alto por parte de elementos pertenecientes a la Policía de Falcón, abrió fuego contra la comisión de dicho cuerpo policial.

“Aproximadamente a las 11:30 de la noche efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia de la policía del estado, avistaron a un sujeto en la calle 2 del sector Las Carolinas del municipio Colina, este sujeto al darle la voz de alto hizo armas contra la comisión policial, fue herido y trasladado al Hospital Alfredo Van Grieken donde falleció a pocos minutos de su ingreso”, informó la máxima autoridad policial del estado.

Asimismo, detalló que este sujeto poseía amplio prontuario policial y era conocido como “el Lugarteniente del Gordini” el cual venía operando junto a otros sujetos en diferentes sectores del municipio Colina.

“Este sujeto presenta un amplio prontuario policial por porte ilícito de arma, drogas, robo a mano armada y estaba siendo solicitado por el delito de homicidio calificado, a quien  se le logró incautar a su vez un revolver 357 Magnum, a la escena se apersonaron efectivos del CICPC y todo este procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público”.

Rodríguez León reiteró que los diferentes organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados en el marco del operativo Navidades Felices 2017, por instrucciones del ciudadano gobernador del estado, Víctor Clark, de manera permanente en aras de garantizar el bienestar y la paz del pueblo falconiano.

Foto: Osmar Gerardo Coello