Dos nuevas rutas de Transfalcón fueron entregadas en importantes puntos turísticos

El gobernador durante su gira por los ejes turísticos de la entidad, entregó rutas de Transfalcón para el beneficio de propios y visitantes.

Osmar Gerardo Coello.-

Una de las prioridades en la gestión del gobernador Víctor Clark, es dar soluciones en materia de transporte, es por ello que el mandatario regional entregó, en el municipio Acosta, una unidad Yutong totalmente nueva, que cubrirá la ruta Agua Viva – San Juan de Los Cayos – Tucacas.

En este sentido el gobernador, quien estuvo acompañado por el candidato al municipio Acosta, Carlos Carrasquero, destacó que esta unidad viene a atender las peticiones que en su momento como candidato a la Gobernación de Falcón,  le hicieran los habitantes de esta localidad que toma vital importancia por ser eje turístico por excelencia.

Aprovechó la oportunidad para escuchar las inquietudes de la gente, en una asamblea con los habitantes de estos sectores.

“Tuvimos un compromiso con el pueblo del municipio Acosta, para solucionar la problemática que había en materia de transporte, es por ello que hoy entregamos una unidad de Transfalcón para cubrir la ruta que va desde San Juan de Los Cayos, que llega hasta Tucacas, y de igual manera una que va desde Tucacas hasta Coro”, sentención el gobernante.

El costo que tendrá el pasaje en esta importante ruta turística será de 3mil bolívares, que según Enimar Noguera, habitante de Boca del Tocuyo, contrasta en gran manera con el precio que establece el transporte privado.

Unidades Yutong totalmente nuevas.

“Gracias al gobernador de la entidad por cumplir con el compromiso que tuvo con nosotros en esa oportunidad cuando aspiraba a la gobernación. Para nosotros es muy difícil pagar el pasaje al precio estipulado por el transporte privado”.

El municipio Falcón también recibió a Transfalcón

Durante la gira realizada el fin de semana por los diferentes puntos turísticos de la región, el mandatario regional, quien estuvo acompañado por la candidata de la patria a esta jurisdicción, Vileyvis García,  también entregó en la población de Charaima, municipio Falcón, entregó 2 unidades que cubrirán la ruta desde Charaima hasta Punto Fijo.

El gobernador supervisó la ruta del municipio Acosta en compañía del candidato de la patria Carlos Carrasquero

En Falcón, Vileyvis García, recorrió la ruta inaugurada en Charaima.

“Hoy todo este pueblo noble de municipio Falcón, esta fuerza combativa que tenemos acá, damos nuestro mayor agradecimiento a nuestro gobernador Víctor Clark por haber dado este respaldo a este municipio, que por nuestra ubicación geográfica, necesitamos salir muchas veces del municipio”, destacó la aspirante a la municipalidad de Falcón.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez / José Gutiérrez