Falcón encendió la navidad en el Centro Histórico de Coro

El mandatario regional dio inicio a las festividades decembrinas en el Centro Histórico de Coro

Adriana Quiñones.-

Con el lema “En Falcón ya es navidad” la Gobernación de Falcón en conjunto con todas las instituciones regionales, realizó el encendido de la navidad en el Centro Histórico de Coro como parte del cronograma de actividades recreativas y culturales prevista para estas fiestas decembrinas.

En este sentido el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, detalló que esta es una muestra de alegría para demostrarle al mundo, que en Venezuela el pueblo eligió la paz ante la arremetida de factores que apuestan a la desestabilización de todo un país.

Diferentes instituciones regionales participaron en la decoración de los espacios.

“Seguro estoy que nosotros saldremos adelante como siempre lo hemos hecho, este 2017 triunfó la paz, al pueblo y a su conciencia le dedicamos lo mejor y es por eso que estamos haciendo el encendido de la navidad, para el porvenir y la felicidad del pueblo falconiano y del pueblo venezolano”, sentenció el mandatario regional.

Así mismo detalló que se tienen previstas diferentes actividades que tienen que ver con el tema navideño en diferentes puntos de la ciudad, para darles sano esparcimiento y diversión a los más pequeños de la casa.

Clark acompañó a los más pequeños de la casa cantando villancicos

Por su parte el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, señaló que esto forma parte del lema que impulsó en su campaña electoral “En Miranda renace la esperanza” y de la puesta en marcha de planes para el embellecimiento de la ciudad.

“Gracias al apoyo irrestricto de nuestro gobernador Víctor Clark, podemos ver materializado estos logros a corto plazo, ya que aportan al embellecimiento y puesta en marcha de un eje tan importante de la ciudad, como lo es el Centro Histórico, en Miranda ya es navidad”, detalló el burgomaestre mirandino.

Los falconianos disfrutaron de actos culturales en la Plaza San Clemente

En el recorrido por los diferentes puntos habilitados para el disfrute de la navidad, también estuvo acompañando al gobernador del estado el constituyente Ricardo Molina quien aprovechó la oportunidad de invitar a todo el pueblo falconiano, a la juramentación de 25 alcaldes bolivarianos electos ante la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse en la Plaza Bolívar de Coro.

Una tarima fue dispuesta para el disfrute de actos musicales

Fotos: Osmar Gerardo Coello / Eduardo Toledo