GMAS distribuyó más de 4 mil toneladas de alimentos en Falcón

El gobierno bolivariano garantiza el acceso del pueblo a los productos de primera necesidad

Gustavo Rubio.-

Durante el periodo comprendido entre el 23 de noviembre y el 18 de diciembre del año en curso, más de cuatro mil 247 toneladas de alimentos fueron distribuidas en el estado Falcón, gracias a la acción del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Así lo informó este martes Jenesse Perozo, presidenta de la EPS Josefa Camejo, quien detalló: la atención abarcó los 25 municipios de la entidad, entregándose en el referido lapso 339 mil 778 sugeridos a las familias falconianas.

“Se trata del abrazo protector de la revolución mediante acciones orientadas a garantizar los alimentos a precio justo a nuestro pueblo”, manifestó Perozo, las cuales hacen parte de las políticas emanadas de la presidencia de la república, en la región ejecutadas bajo la supervisión del gobernador Víctor Clark.

La funcionaria hizo referencia a un total de 66 atenciones a lo largo y ancho de todo el estado, entre las que destacan 16 en Carirubana y 9 en Miranda, localidades donde el pueblo, en ese orden, resultó beneficiado con la entrega de 56.224 y 64.666 sugeridos.

Luego se ubican los municipios Falcón y Colina con 4 y 3 atenciones respectivamente, continuó Perozo, durante las cuales fueron atendidas 13.175 familias en promedio.

“En cada municipio se realizó al menos una atención o jornada”, finalizó la titular de la EPS Josefa Camejo.

Foto: Víctor Hugo Gutiérrez