Gobierno regional dignificó a destacados atletas falconianos

Prensa Fundefal.-

Honrando uno de los compromisos asumidos por el gobernador del estado Falcón Víctor Clark para los primeros cien días de gestión, ayer en horas de la tarde, un total de 195 atletas recibió un incentivo de manos del mandatario regional.

El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Carlos Sánchez de Coro, donde se reunieron deportistas, entrenadores y dirigentes para escuchar al gobernante, “esta gobernación estará al servicio del deporte, por los menos estos cuatro años”, reveló Clark Boscán.

En su emotivo discurso, el mandamás de Falcón adelantó que vendrán beneficios para el colectivo deportivo, entre los que resaltan: comedor para atletas y entrenadores, reparación de espacios deportivos en los 25 municipios, residencias para deportistas, becas de hasta 300 mil bolívares mensuales para atletas, revisión de salarios de los entrenadores y por lo menos, “iniciaremos con dos autobuses para Fundefal, no vamos a estar tranquilos hasta que eso no suceda”, afirmó.

Por su parte, el atleta de talla olímpica Rafael Barreno, comparó el inicio de la gestión de Clark con la de otrora. “Me siento contento, los atletas nos sentimos contentos porque vemos que ahora si se nos está tomando en cuenta. Es la primera vez que veo a un mandatario regional reunido con tantos atletas y entrenadores; eso nos alienta y nos llena de esperanza”.

Barreno hizo una serie de recomendaciones que fueron recibidas con beneplácito, por el gobernador.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez