Gobierno Regional inauguró nueva sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público

Esta nueva sede estará ubicada en el sector San Bosco de la ciudad de Coro.

Osmar Gerardo Coello.-

Para seguir sumando esfuerzos en materia de seguridad en la región, la Gobernación de Falcón encabezada por Víctor Clark, inauguro los espacios donde funcionará la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno Carlos Brett, quien detalló que estas instalaciones, ubicadas en el sector San Bosco de la ciudad de Coro, servirán para el correcto funcionamiento y despliegue de las fuerzas de seguridad que hacen vida en el estado.

“Esta nueva sede totalmente equipada servirá para atender las inquietudes en materia de seguridad, no solo en el sector San Bosco, sino a todo el estado, ya que todas las fuerzas de seguridad trabajaran en conjunto y en esfuerzo mancomunado para brindar seguridad y bienestar a toda la ciudadanía”, sentenció el segundo a bordo de la Gobernación del Estado.

Oswaldo Rodríguez León informó que gracias a las gestiones del gobernador Clark, se recuperaron 3 unidades radio patrullas.

Por su parte Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público aseveró que esto forma parte de la reactivación y puesta en marcha de los Cuadrantes de Paz, que son de gran relevancia a la hora de combatir el crimen organizado.

“Es importante que la población falconiana conozca el Cuadrante de Paz donde hace vida, ya que permite combatir de manera expedita las bandas criminales que operan en el estado. Hay que destacar que gracias a esta reactivación de estos cuadrantes se ha logrado la disminución de manera progresiva, de los índices delictivos en la región”.

Sumado a esto, el encargado del área de Seguridad Ciudadana en la entidad informó que gracias a las gestiones del gobernador Víctor Clark, se logró la recuperación y puesta en marcha de 3 nuevas unidades radio patrullas que estarán al servicio del pueblo falconiano.

Fotos: Eduardo Toledo