Jornada especial del Carnet de la Patria estima sobrepasar las 30mil personas en Falcón

La jornada especial instruida por el presidente Maduro, espera carnetizar a más de 30 mil falconianos.

Osmar Gerardo Coello.-

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este viernes inició la jornada especial para la emisión del Carnet de la Patria en 26 puntos distribuidos a lo largo y ancho del territorio falconiano, esperando que más de 30 mil personas gocen de este beneficio social.

Antonio Sivira. Secretario para las Comunas del estado Falcón

Así lo informó el secretario para las Comunas en la entidad, Antonio Sivira, quien además recalcó que esta jornada se encuentra desplegada en su totalidad, toda la estructura del movimiento Somos Venezuela.

“Aquí  está el movimiento Somos Venezuela, atendiendo a toda la población que de una u otra manera no ha podido acceder al Carnet de la Patria, ya que más que un carnet, es un sistema de protección de nuestro pueblo y hoy estamos aquí en la plaza Bolívar de Coro con diferentes organismos como lo son la Milicia Bolivariana, UNAMUJER y Frente Francisco de Miranda desplegados en 26 puntos del estado, teniendo como meta carnetizar a más de 30 personas con esta herramienta de protección al pueblo”, señaló Sivira.

Asimismo el encargado del área de la Comunas en la entidad, agradeció al gobernador de la entidad Víctor Clark, por el apoyo que ha brindado para que esta jornada sea por demás exitosa.

“Gracias también al apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark para que esta jornada sea todo un éxito, de verdad nosotros estamos satisfechos por la convocatoria de nuestro pueblo, esta herramienta impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro, tendrá sus resultados producto de todo el amor y protección social de nuestro gobierno bolivariano”.

Herramienta de protección para el pueblo

José Antonio Martínez: “La movilización ha sido fluida, ha sido un proceso muy rápido ya que esta es una herramienta muy importante para saber las necesidades del pueblo”.
Rita Reyes: “La gente está alegre y confiando en el proceso revolucionario, solo en evolución podemos ver este tipo de procesos de protección social para los de la tercera edad y la población más vulnerable”.

Fotos: Eduardo Toledo