Labor conjunta por el pueblo se plantean gobierno y constituyentes de Falcón

Clark instó a trabajar de manera conjunta

Gustavo Rubio.-

A fin de constituirse en un solo equipo que trabaje de manera mancomunada por el bienestar del estado Falcón, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, sostuvo este martes un encuentro con las y los constituyentes de la región con el propósito de iniciar la planificación de los próximos meses en los diferentes ámbitos.

Así lo informó la máxima autoridad regional, quien explicó, “hemos interactuado acerca del rol de la ANC en el presente y el futuro, ante el reto que se plantea en 2018 de recuperar definitivamente la economía y enrumbar a nuestro país sobre la base del impulso de un nuevo modelo de desarrollo”.

Los constituyentes aprovecharon de exponer algunas carencias que padecen sus municipios, relató el mandatario, pero a su vez reafirmaron el compromiso con los distintos niveles de gobierno y el Poder Popular, asumiéndose como un solo bloque cuyo objetivo principal es garantizar bienestar y calidad de vida al pueblo.

Asistieron las y los constituyentes territoriales y los representantes de los diversos sectores, detalló el gobernador, acordándose hacer más periódicas los encuentros o jornadas de trabajo y el acompañamiento en los despliegues por los municipios.

La actividad tuvo lugar en la Residencia Oficial de Gobernadores, como parte del reinicio de las labores de gobierno tras el receso por las fiestas decembrinas.

Foto: José Gutiérrez