Niños y niñas recibieron juguetes por parte del gobierno regional en Carirubana

Los niños se mostraron felices al recibir su regalo en navidad.

Osmar Gerardo Coello.-

En compañía del ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, el gobernador del estado Víctor Clark, realizó entrega de juguetes a niños y niñas de las comunidades aledañas a la parroquia Santa Ana, municipio Carirubana.

En este sentido, el mandatario regional destacó que no solo fueron beneficiados niños de este municipio, sino también de todo el eje central del estado Falcón.

El ministro Reverol acompañó al gobernador en dicha entrega.

“En compañía del Mayor General Néstor Reverol, hicimos entrega de los juguetes que le envía el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los niños de los municipios Miranda, Carirubana y Falcón. Estamos comprometidos desde el gobierno revolucionario a brinda bienestar y felicidad a todos los niños falconianos en estas fiestas decembrinas”, sentenció Clark.

Clark compartió un mensaje de esperanza y de paz con todos los niños presentes.

Indicó que en los próximos días, se estarán entregando juguetes en los 25 municipios del estado, tal como lo ha instruido el presidente de Nicolás Maduro, a fin de garantizar unas navidades felices a todos los niños y niñas del país.

Alcides Goitía, alcalde del municipio Carirubana.

Por su parte el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, detalló sentirse complacido de la visita del ministro Reverol y de la máxima autoridad regional, ya que con este tipo de actividades, se les brinda alegría y entusiasmo a los más pequeños de la casa, pese a la guerra económica que hoy sufre el país.

Fotos: Eduardo Toledo