Polifalcón refuerza cuadrantes de paz con tres nuevas unidades

Tres unidades fueron repotenciadas y puestas en funcionamiento

Osmar Gerardo Coello.-

Como parte del Plan de Recuperación de Patrullas emprendido por el ejecutivo regional, el gobernador del estado, Víctor Clark, entregó tres unidades totalmente repotenciadas a la Policía de Falcón para reforzar los cuadrantesentregaranovelar por el bienestar del pueblo falconiano.

En este sentido, el mandatario regional, uego de realizar el tradicional trote matutino junto a los funcionarios de este cuerpo policial, indicó que estas radio patrullas se incorporarán de manera inmediata a los diferentes cuadrantes de paz.

El gobernador de la entidad constató el estado de las unidades rehabilitadas

“El día de hoy fueron recuperadas estas unidades tras reparaciones de fallas mecánicas,, cauchos y mantenimiento general. gualmente, esta semana vamos a seguir trabajando para entregar nuevas unidades a los cuadrantes de la Península de Paraguaná”, detalló Clark.

Asimismo, señaló que en los primeros meses del año 2018 se espera trabajar mancomunadamente con el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz para adquirir unidades totalmente nuevas que vengan a reforzar las que ya han sido recuperadas.

El mandatario regional instó a los oficiales a seguir brindando bienestar a los falconianos.

En el área de salud, Clark informó que en los próximos días se entregaran nueve ambulancias, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con la meta propuesta por el gobierno regional, de tener una unidad por cada municipio.