Serie empatada a 1 juego entre Caquetios de Falcón y Cangrejeros de Guiria

Prensa ORI
Osmar Gerardo Coello.-
La ciudad de Punto Fijo será el escenario donde se defina la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto, tercera división, pautada a 5 juegos entre el quinteto Falconiano y los Cangrejeros de Guiria, serie que está empatada a 1 encuentro por bando.
Es por ello que la Gobernación Bolivariana de Falcón, encabezada por Víctor Clark, invita a todos este domingo 17 y lunes 18 de diciembre, a las 11 de la mañana y 7 de la noche respectivamente, a apoyar a la escuadra Caquetia en el gimnasio cubierto Fenelón Díaz, donde podría coronarse con el máximo lauro del torneo de baloncesto de tercera división.
“Invito a todo el pueblo falconiano a que se acerque al gimnasio cubierto Fenelón Díaz, a apoyar el deporte falconiano, que desde la gobernación cuenta con todo el apoyo para convertir a Falcón en un estado potencia en materia deportiva”, refirió el mandatario regional
En este sentido el gerente general del equipo, Sony Reyes, indicó que el equipo se encuentra engranado y dispuesto a dar el todo por el todo para coronarse en casa.
“Creo que se armó un equipo con miras al título, pero lógicamente empezamos poco a poco, no pensando en ser campeones, pero si en ir partido a partido”, señaló Reyes.
Cabe destacar que, en la definición del campeonato en suelo falconiano, estarán presentes autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto para certificar el correcto desenvolvimiento del torneo.