Continúa ejecutándose plan de asfaltado en la ciudad de Coro

El plan de recuperación de la vialidad comprende las principales avenidas de la ciudad de Coro.

Miguel Ángel Delgado.-

Dándole continuidad al plan de recuperación de la vialidad de la capital del estado Falcón, el cual forma parte de los objetivos planteados para los primeros 100 días de gestión del gobernador Víctor Clark, son abordados varios sectores de la ciudad de Coro para impactar de manera positiva la calidad de vida de quienes transitan por estas vías.

Alejandro Gutiérrez, secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregión, informó que, “en el marco de este plan, se abordó la avenida Los Médanos en la cual se desplegaron las cuadrillas trabajando arduamente hasta horas de la noche, para seguir mejorando las condiciones de la vialidad de la capital falconiana mediante estos trabajos de bacheo y asfaltado”.

Estas mejoras impactan positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la capital falconiana.

El vocero también indicó que en los próximos días continuarán los trabajos en la principal entrada de Coro, así como en el Centro Histórico, para “cambiarle la cara a la ciudad de Coro”, al tiempo que manifestó que a la fecha han alcanzando 922 toneladas de asfalto colocadas en la ciudad.

Alejandro Gutiérrez, secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregión

“Este cronograma se inició en  el mes de noviembre de 2017 y se aspira culminar estos trabajos a finales del mes de febrero del presente año, los mismos son ejecutados por la Secretaria de Infraestructura y Fundaregión  y el mismo comprende un aproximado de 3 mil 200 toneladas de asfalto”.

Haciendo un balance de lo ejecutado en este plan hasta la actualidad, han sido colocados 1.621 metros cuadrados de bacheos en las principales vías de la capital que están siendo intervenidas, dentro del cual, se encuentran las avenidas Buchivacoa, Santa Rosa, Ramón Antonio Medina y Chema Saher así como también abarcando los sectores La Cañada, Las Eugenias y Arístides Calvani.

El representante de Fundaregión puntualizó que para la recuperación de la vialidad de Coro han sido priorizadas las principales avenidas y rutas de transporte público.

Fotos: Eduardo Toledo