Coordinan estrategias para garantizar éxito del Operativo Carnaval 2018

La reunión tuvo como finalidad abordar estrategias que garanticen la buena atención a los temporadistas.

Osmar Gerardo Coello.-

Ante la proximidad del asueto de carnaval, el gobernador de esta entidad, Víctor Clark, sostuvo una reunión con las diferentes fuerzas que hacen vida en los tres principales municipios de la Costa Oriental de Falcón, a fin de afinar estrategias que permitan el correcto desenvolvimiento de este operativo a lo largo y ancho de la geografía falconiana.

En este sentido, el gobernador señaló la importancia de articular esfuerzos que permitan que el estado Falcón se mantenga en los primeros lugares de afluencia de temporadistas en los diferentes asuetos y festividades.

“Esta reunión nos ha permitido encontrar en cada uno de los responsables tanto en seguridad, servicios públicos y de prestadores de servicio, para tener como meta hacer de Falcón un destino turístico permanente, en este caso en la Costa Oriental de Falcón, que año tras año recibe una importante cantidad de turistas venezolanos y extranjeros, la finalidad es brindar las condiciones para que estos visitantes quieran volver al estado Falcón”, señaló la máxima autoridad en el estado.

El gobernador escuchó los diferentes planteamientos de todas las fuerzas que hacen vida en la COF.

La reunión también contó con la presencia de los integrantes de la Asociación de Hoteles, prestadores de servicios turísticos, Asociación de Lancheros, tolderos, así como también los diferentes organismos de seguridad del estado Falcón, a fin de garantizar la máxima eficiencia en la disminución de los índices delictivos en el Operativo Canaval 2018.

Así mismo, se tocó de manera importante el tema de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos, para lograr durante este asueto la mejor atención a los temporadistas.

“Desde la Gobernación de Falcón estamos en la necesidad, de la mano con las tres alcaldías, de garantizar las mejores condiciones para toda la población que viene al estado Falcón”.

Clark supervisó el estado de la vialidad en el municipio Silva

Luego de esta reunión, el gobernador realizó la inspección de la vialidad del municipio Silva, específicamente en la Av. Hugo Chávez donde se espera realizar en la brevedad trabajos de bacheo, asfaltado y señalización.

Además, escuchó propuestas de los diferentes entes encargados para concretar un proyecto único que le dé celeridad a esta importante vialidad que da acceso a este municipio turístico.

Foto: Eduardo Toledo