PSUV respalda acciones económicas y sociales impulsadas por el presidente Maduro

La dirección nacional de PSUV calificó como positivas las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro en el ámbito económico y social.

Prensa PSUV Falcón.-

Durante la rueda de prensa realizada este lunes en la capital de la república, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela valoró de manera positiva las gestiones emprendidas por el Ejecutivo en defensa de los intereses de la población durante los primeros días del 2018.

El integrante de la dirección nacional del Partido, Víctor Clark, señaló que con apenas 8 días del año 2018 el gobierno bolivariano ha desplegado una serie de acciones para seguir protegiendo al pueblo ante el bloqueo que pretenden imponer factores de derecha en lo interno y lo externo.

El vocero catalogó como satisfactorias las medidas que en materia económica, social e integral ha impulsado el mandatario nacional, las cuales, han sido valoradas de manera positiva por la población venezolana.

Asimismo, destacó la convocatoria a realizar la discusión y propuestas para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 el cual dictará el curso de la Revolución durante los meses y años por venir.

Clark aseveró que el 2018 será un año determinante en materia económica con la creación del Petro como estrategia financiera para romper el cerco económico, al tiempo que garantizó la unidad dentro del Gran Polo Patriótico de cara a los retos que se presentan para preservar la Revolución.

Finalmente, invitó a la población a acompañar al primer mandatario nacional a dar su mensaje anual al país ante la Asamblea Nacional Constituyente.