Sector educativo discutirá aportes para Plan de la Patria 2025

Reunión de formación a docentes supervisores de circuito

Prensa Zona Educativa.-

Este fin de semana se llevará a cabo gran jornada para discutir los aportes del sector educativo al Plan de la Patria 2025, en los 25 municipios del estado Falcón por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Es por esto; que este viernes 19 de enero por instrucciones de la Autoridad Colectiva de Educación, Marelys Castro, se desplegó el equipo de enlace de la Zona Educativa  hasta la Escuela Básica “Esteban Smith Monzón”,  para constatar y garantizar la formación de los docentes responsables de activar las mesas de trabajo en todos los circuitos educativos.

EL Profesor Douglas Gómez, enlace del municipio Miranda de formación permanente, indicó: “la reunión que se lleva a cabo con éxito en estos momentos, es con los voceros circuírteles y supervisores de este municipio, para darles la información necesaria que ellos deben desarrollar en cada una de las instituciones educativas este fin de semana en lo que será esta gran jornada”.

Gómez destacó también, que en el municipio Miranda sus 28 circuitos están activados y preparados para cumplir a cabalidad  el lineamiento nacional emanado  por el presidente  Nicolás Maduro, para que se desarrolle la propuesta  del sector educativo en el Plan de la Patria.

Por su parte el profesor, José Luis Villegas, representante de la comisión de enlace de la Zona Educativa, indicó que en el municipio Miranda la mesa central será en la Escuela Bolivariana “Bolívar Libertador” y allí estarán trabajando en equipo con el sector universitario, Misión y grandes misiones, Fundacite y todas sus dependencias.