Todos los jueves de 12 a 2pm “Con el Pueblo que Somos” una ventana para el encuentro

La conducción del programa “Con el Pueblo que Somos” estará a cargo del gobernador de la entidad Víctor Clark.

Prensa Somos Falcón.-

La comunicación ha tomado un precedente significativo para el gobierno bolivariano, pues es la vía más directa para que el pueblo conozca los logros alcanzados por la revolución venezolana.

Bajo la premisa, “Solo un pueblo informado es un pueblo libre”, nace este jueves el programa radial y televisivo “Con el Pueblo que Somos”, espacio que será conducido por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, estableciendo un contacto aún más cercano entre el gobierno y las necesidades del pueblo, asentando además el camino para llevar a través de este espacio el mensaje de la revolución y sus luchas más allá de las fronteras del país.

La plataforma de Somos Falcón 89.1fm y toda la Red de Medios Radiales y Televisivos del estado Falcón, permitirán que el pueblo falconiano pueda compartir ideas, presentar propuestas y hacer el Falcón que queremos en contacto directo con el mandatario regional.

Todos los jueves de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, te invitamos a estar atentos y a participar a través del 0268-2526682, recuerda que el protagonista de cada edición de este espacio “Con el Pueblo que Somos” eres tú; no se pueden dejar de mencionar los invitados especiales que, también, estarán iluminando la vida del programa semanal del mandatario regional.