Víctor Clark: “Con el pueblo que Somos es una ventana para la comunicación directa con el pueblo de Falcón”

La conducción estuvo a cargo del mismo gobernador de la entidad Víctor Clark

Prensa ORI

Osmar Gerardo Coello.-

Como parte de la estrategia comunicacional que implementa el gobernador Víctor Clark para establecer cercanía con el pueblo falconiano, este jueves en horas del mediodía, dio inicio al programa “Con el Pueblo que Somos”, espacio que fue transmitido por la red de medios públicos Somos Falcón, emisoras aliadas y redes sociales.

Durante la emisión de dicho programa, el gobernador realizó un balance de gestión destacando los principales logros obtenidos en los primeros 100 días al frente de la Gobernación del Falcón.

“Hemos obtenido importantes logros por nuestro estado Falcón, en el área de seguridad, estamos implementando una serie de operativos para garantizar la seguridad y bienestar del pueblo falconiano, haciendo énfasis en el combate contra el contrabando de extracción y robo de material estratégico”, destacó el mandatario.

En su primera edición hizo un balance enmarcado en lo que serán los primeros 100 días de gestión.

En este sentido, detalló que entre las expectativas que lleva a la comisión de alto nivel a llevarse a cabo este viernes en tierras arubianas.

“La principal expectativa que llevamos a este encuentro, es realizar un comercio sano y enmarcado dentro de la ley, protegiendo los intereses de nuestro estado ya que debido al comercio ilegal de activos de las principales empresas de servicios públicos, están siendo comercializados como chatarra en las Antillas”.

En referencia a la embarcación siniestrada en aguas del Mar Caribe, donde dejó un saldo lamentable de personas fallecidas, la máxima autoridad del estado elevó sus palabras de condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia.

“Expresamos nuestro pesar a las familias que perdieron a sus seres queridos en esta lamentable tragedia que enluta al pueblo falconiano, estamos coordinando con autoridades de Curazao para saber con exactitud el número de fallecidos”, destacó Clark.

Por otra parte, cabe destacar el la etiqueta #PuebloQueSomos en referencia al programa de radio,  televisión y redes sociales conducido por el gobernador, ocupo el lugar número 10 en tendencia nacional de la red social Twitter, dando fe de la alta sintonía con la que contó la primera edición de Con el Pueblo que Somos.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez