62 falconianos recibieron titularidad de viviendas en el municipio Miranda

Familias llenas de felicidad recibieron la titularidad de sus viviendas adquiridas en revolución.

Adriana Quiñones.-

El gobierno regional encabezado por el gobernador Víctor Clark sigue dignificando al pueblo falconiano en materia habitacional, esta vez con la entrega de 62 títulos de propiedad de los terrenos que ocupan las viviendas de las familias pertenecientes a diversos urbanismos del municipio Miranda.

En este sentido, Alejandra Padrón, secretaria de Finanzas de la Gobernación de Falcón, detalló que esta entrega está enmarcada en los primeros 100 días de gobierno de la gestión de Víctor Clark.

“Gracias a la gestión de la Dirección de Recuperación de Créditos Habitacionales, adscrita a la Secretaria de Finanzas de la Gobernación de Falcón, hoy se consolidó la entrega de estos títulos de propiedad de las comunidades de libertadores de América, Francisco de Miranda  y Arístides Calvani, familias que esperando respuestas oportunas y eficientes reciben hoy su titulo de propiedad, consolidando las políticas de gestión del gobernador Víctor Clark”, precisó la encargada del área de finanzas del ejecutivo regional.

La entrega estuvo a cargo de la Secretaria de finanzas Alejandra Padrón

Aseguró que se encuentran desplegados  trabajando mes a mes, sin distinción alguna, de la mano de la Procuraduría  General del estado Falcón, ya que el marco jurídico complementa  lo que es esta entrega  en aras de coadyuvar a la estabilidad y tranquilidad del pueblo falconiano en materia de vivienda.

Asimismo, informó que para el 16 de marzo se tiene prevista una próxima entrega en el municipio Carirubana específicamente en el sector Las Mercedes, cumpliendo, en lo social, con las políticas del gobernador Víctor Clark para mejorar la calidad de vida de las familias falconianas.

Pueblo dignificado

Nelika Macaro. Habitante de libertadores de America: “Me siento muy contenta, le doy gracias a Dios, al gobernador Victor Clark y al presidente Nicolás Maduro, gracias a la revolución hoy recibo mi titulo de propiedad”
Tulio Morles. Habitante de Francisco de Miranda: “Hoy se hace realidad mi sueño de tener una vivienda propia, el mensaje que le puedo dar a las familias es que confíen en Dios y en el y este gobierno porque si cumplen”

Fotos: Leonardo Pereira