Daño en equipo de planta El Isiro afecta suministro de agua en Coro

Prensa HIDROFALCÓN.-

La Hidrológica de los Médanos Falconianos, filial de Hidroven,  informa que motivado a la falla de equipo que permite el funcionamiento de la Planta de Potabilización El Isiro, se imposibilita el cumplimiento del esquema de suministro de agua para las comunidades de la ciudad de Coro, por lo que durante este martes se verá afectado el  suministro de agua a los sectores de la zona centro este de la ciudad. Asimismo, para mañana miércoles las comunidades del sector suroeste se verán afectados con la entrega del servicio.

Equipos Operativos de la hidrológica se encuentran activados en los trabajos de reparación y  sustitución del equipo a fin de solucionar lo antes posible la contingencia presentada. Una vez solventada la eventualidad será activado el suministro de agua de acuerdo al esquema establecido a las comunidades afectadas.

Hidrofalcón ofrece disculpas a los habitantes de la capital falconiana por las molestias ocasionadas, a la vez que les exhorta a tomar las previsiones y hacer uso responsable de las reservas de almacenamiento de agua en sus viviendas mientras se mantenga la eventualidad  y reitera su compromiso de servir a las comunidades en la entrega de tan primordial servicio público para nuestro pueblo.

Foto: Archivo