Diosdado Cabello: “Hasta el último pesuvista de Falcón será carnetizado”

El pueblo falconiano ha respondido con creces al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro

Prensa PSUV Falcón

“Hasta el último pesuvista del estado Falcón va a ser carnetizado”, aseguró este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde el municipio Los Taques, donde monitoreó el proceso de carnetización de la tolda roja junto al gobernador de la entidad, Víctor Clark.

Cabello destacó el compromiso militante de los pesuvistas de Falcón

“La jornada se extenderá en todo el país hasta cuando sea necesario”, agregó el integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, quien acompañó al mandatario a carnetizarse y asimismo colaboró en la expedición del documento para algunos militantes presentes en la cola.

La meta es carnetizar a toda nuestra militancia e incluso a aquellas personas que aun no están en las filas del PSUV, indicó Cabello, con lo cual pasarían automáticamente a formar parte del glorioso partido de Hugo Chávez, el mas importante de América Latina y uno de los dos brazos de la Revolución Bolivariana.

En cuanto al proceso, Cabello informó que ya este domingo, a escala nacional, había sido duplicada la cantidad de personas carnetizadas el sábado, jornada inicial durante la cual se presentaron algunos inconvenientes que han sido superados.

Anunció que a partir de la edad de 15 años los jóvenes pueden optar a inscribirse  y ser militantes del PSUV, en razón de lo cual invitó a sacarse el carnet y comenzar a ser parte de la organización política creada en revolución por el comandante Chávez.

El gobernador de Falcón ya tiene su carnet del PSUV

Dijo que el carnet cuenta con un código QR similar a la tecnología del Carnet de la Patria, a través de lo cual se manejará información que va a ayudarnos a gobernar mejor y a ser más efectivos en las respuestas a nuestra gente mediante la implementación de políticas sociales.

“Nos preparamos para una nueva victoria electoral”, resaltó el primer vicepresidente del PSUV

Hizo referencia a la elección presidencial del 22 de abril, asegurando que nosotros nos preparamos para ganar y reelegir en su cargo al presidente Nicolás Maduro, habida cuenta que creemos en la paz y en la resolución de la crisis por la vía democrática.

Por su parte, el jefe político del estado Falcón, Víctor Clark, dejó saber que las 732 UBCH con que cuenta la entidad ya culminaron sus asambleas del momento inicial de cara a la conformación de la red de articulación y acción sociopolítica.