Ejercicio Militar Multidimensional Independencia garantizó la victoria de la patria en Falcón

Con total éxito culminó el Ejercicio Militar Muntidimensional Independencia 2018 en la entidad

Osmar Gerardo Coello.-

Este sábado y en simultaneo en todo el territorio venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegó su poderío militar en el Ejercicio Multidimensional Independencia 2018. En el estado Falcón, el gobernador Víctor Clark, en compañía del comandante de la ZODI Falcón N° 12, el V/A Vladimir Quintero Martínez, encabezó el despliegue.

Durante la muestra, realizada por las fuerzas militares, Quintero Martínez destacó que en perfecta unión cívico militar se garantizará la victoria ante cualquier interés imperial de socavar la paz del pueblo venezolano.

Los diferentes componentes de la FANB mostraron su apresto operacional en caso de ocurrir alguna intromisión en territorio venezolano.

“Pudimos observar lo que fue el desplazamiento y despliegue del personal militar que participó en el ejercicio, también fueron convocadas a sumarse a esta importante maniobra todas las personas que de una u otra forma hacen vida cotidiana. Hay un grupo de hombres y mujeres que estamos decididos a hacer lo que sea necesario por mantener a nuestra patria libre y soberana, todo esto solo es alcanzado en una perfecta unión cívico militar”, destalló el comandante de la ZODI Falcón.

Indicó además que esta muestra también sirve para evaluar de forma inmediata el apresto y capacidad de respuesta que tienen todas las fuerzas de seguridad, ante la amenaza que existe por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Pueblo y Fuerza Armada en perfecta unión cívico militar.

Por su parte, el gobernador del estado indicó su agradecimiento a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su entrega y compromiso en defender la patria hasta con su vida.

“El día de hoy yo acompaño, primero como falconiano, venezolano y luego como gobernador, a estos hombres y mujeres comprometidos en cuerpo y alma para defender la patria, la libertad y nuestra soberanía. Nuestra tarea es seguir fortaleciendo la unión cívico militar y este ejercicio en la península de Paraguaná permite ajustar la protección de lo que es la entrada a un punto estratégico como lo es el estado Falcón y reconocemos el esfuerzo de todos nuestros efectivos”.

El ejercicio estuvo encabezado por el gobernador Víctor Clark y el comandante de la Zodi Falcón V/A Vladimir Quintero Martínez

Señaló que se encuentra comprometido, junto a hombres y mujeres que conforman la FANB, para seguir fortaleciendo estrategias que permitan la defensa de la patria y mostrarle al mundo que “El pueblo venezolano es un pueblo pacífico, pero no permitiremos que ninguna fuerza imperial quiera imponer sus intereses en nuestra patria soberana”.

El mandatario regional participó de manera activa en el despliegue del ejercicio

Fotos: Leonardo Pereira