Falcón listo para la batalla victoriosa de la revolución

Las elecciones permitirán legitimar el proceso democrático

Prensa PSUV Falcón.- Con miras a los próximos comicios previstos para el 22 de abril, el jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, Víctor Clark, aseguró  que la entidad está preparada para esta siguiente lucha revolucionaria.

“Si el CNE y la ANC facultadas constitucionalmente, convocan  a unas elecciones generales y de renovación, nosotros estamos preparados para ir a esta jornada, y  que sea el pueblo quien decida”, dijo categórico Clark acompañado de los líderes nacionales del Psuv, Iris Varela y Aristóbulo Istúriz.

El jefe regional aseguró que el pueblo falconiano desde hace tiempo se encuentra en la calle “por lo que asumimos el planteamiento hecho por el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello de realizar elecciones generales”.

“Vamos a la batalla política y la victoria revolucionaria”, subrayó Clark quien agregó que el chavismo sigue siendo la gran fuerza histórica que el comandante Chávez preparó para la grandeza. “No va a poder ni la traición, ni la ignorancia, ni el entreguismo, ni las posiciones apátridas de una oligarquía que se quedó sin pueblo”, asintió.

Para el también gobernador de Falcón, lejos de un sector minúsculo de líderes “opositores cobardes y llenos de egoísmo e individualismo”, la revolución seguirá construyendo proyectos para el pueblo y con el pueblo.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el Socialismo Territorial, manifestó que para hacerle frente al acecho del gobierno norteamericano, “la primera tarea de la unidad de los patriotas es preservar la patria y prepararnos para defenderla en cualquier terreno”, de allí la importancia de esta jornada electoral.

Para su compañera de partido, Iris Varela en esta fiesta electoral “se va a ejercer nuestra soberanía y a legitimar esa autoridad que tanta falta hace para apoyar  los planes de desarrollo del país”.